Acepto sugerencias.

Hola.

Tengo una sorpresa ridícula para quien sigue mi blog. Es esta: además de que me apetece retomarlo, que yallevo unos meses despegado de él, me apetece desafiarme un poco. Así que se me había ocurrido dejar a la gente que me haga sufrir.
La cosa va así: vosotros ponéis una sugerencia imposible como respuesta a este post, o me lo decís por facebook, o contactáis conmigo, qué coño, que si leéis esto es que sabéis contactar conmigo, que no soy famoso.

Ponéis una sugerencia del estilo “escribe una historia que solo tenga la consontante m y no tenga vocales”, o “escribe una historia con diálogos muy profundos en cantonés”, o “escribe una poesía en verso libre sin pulsar enter”, o “escribe una historia para niños sobre la trata de blancas”, o “describe el púrpura como si fueses ciego”.

Vale, pues como eso, pero un poco más verosímil. Ya os hacéis la idea.
Y el rollo es que yo cada día cojo una de las sugerencias y la escribo y pongo en el post quién me lo sugirió y por qué odio a esa persona.
Hala, ya está. Hacedme sufrir.

Saúl.

Responder

