Concedo peticiones (I): Microrrelato.

Acepto sugerencias para escribir relatos.
Ayer, Marcos Martínez me sugirió esto:

Escribe un microrrelato sobre la llegada de una nave klingon a la deriva a un planeta cuya civilización se basa en individuos caníbales con la cara de Nicolas Cage que veneran a una estatua de Shia LaBeouf.

Y yo lo hice.

Las mejores Escrituras.

En Madre también tenían Escrituras, chiquillo, pero no tenían videografías que las probaran. Por eso se alejaron de los dioses. Por eso cuando llegó la Gran Nave Enterprise de los hombres de la frente áspera se encontraron a esas criaturas, que todavía eran primates. Y los tuvieron traer a este planeta para salvarlos de sí mismos. Quiero decir de comerse entre ellos, de gritarse, entre sonidos guturales, que iban a robar la Declaración de la Independencia, quién sabe qué era eso, y de adorar a un ídolo cuya cabeza era una bolsa que tenía escrito «I AM NOT FAMOUS ANYMORE».
Yo qué se, es en la Alta Lengua, no sé lo que quiere decir.
Pero sí sé que eso es lo que pasó.
¿Cómo que por qué, chiquillo? Porque está en las Escrituras. Y nuestras Escrituras está cimentadas en las videografías de Madre, y las videografías de Madre contaban la verdad.
Así me lo dijo mi abuela. Y ya no quedan las videografías, pequeño. Pero quedan las Escrituras. Y queda la memoria.

Saúl.

Responder

