Acepto sugerencias.

Hola.

Después de un tiempo de dejar mi blog desatendido, decidí desafiarme un poco. Así que se me había ocurrido dejar a la gente que me haga sufrir.
La cosa va así: vosotros ponéis una sugerencia imposible como respuesta a este post, o me lo decís por facebook, o contactáis conmigo, qué coño, que si leéis esto es que sabéis contactar conmigo, que no soy famoso.

Ponéis una sugerencia del estilo “escribe una historia que solo tenga la consontante m y no tenga vocales”, o “escribe una historia con diálogos muy profundos en cantonés”, o “escribe una poesía en verso libre sin pulsar enter”, o “escribe una historia para niños sobre la trata de blancas”, o “describe el púrpura como si fueses ciego”.

Vale, pues como eso, pero un poco más verosímil. Ya os hacéis la idea.
Y el rollo es que yo cada día cojo una de las sugerencias y la escribo y pongo en el post quién me lo sugirió y por qué odio a esa persona.
Hala, ya está. Hacedme sufrir.

Saúl.

Anuncios

2 comentarios en “Acepto sugerencias.

  1. En los años 50-60, justo al fin de la II guerra Mundial todas las personas deciden, de manera simultanea, agruparse(geograficamente hablando) según su corriente filosófica. Se suspenden los intercambios culturales, se cierran todas las fronteras, el contacto con el practicante de otra corriente es castigado.

    Año 2050 los neopositivistas logicos han desarrollado una tecnologia computacional brutal bajo el liderazgo de Turing y de Von Neumann y han dogmatizado al mundo entero excepto a una pequeña celula de guerrilleros patafisicos que comandados por Fernando Arrabal resiste ahora y siempre al invasor. Puede que una historia sobre esa heroica guerrilla y sobre ese mundo en crisis sea interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s